De Infinity Wiki

Contenido

Efectos

  • Cualquier Ataque CD declarado desde, hacia o a través de una Zona de Saturación aplica un MOD de -1 a la Ráfaga (RItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo) del arma empleada.
  • Por tanto, cualquier Ataque CD cuya LDT entre en contacto con una Zona de Saturación aplicará el MOD de -1 a RItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo.
  • El valor de Ráfaga mínimo permitido será siempre 1.
Moto Marc Estrella Genuine Equipo Gp Camiseta Vds 2 L Galicia Adulto fY7byv6g

Ejemplo 1 de Zona de Saturación

En su Turno ActivoItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo, el incansable Fusilero Angus declarara un Ataque CD sobre su archienemigo el Alguacil Ortega. Al trazar la LDT de Angus se comprueba ésta atraviesa una Zona de Saturación. Angus dispone de un Fusil Combi de R3, por tanto, al aplicar el MOD de R-1 por Zona de Saturación su R se ve reducida a 2 (3-1=2).

El Alguacil Ortega, por su parte declara en su ORA un Ataque CD contra Angus. La LDT de Ortega también atraviesa esa Zona de Saturación, sin embargo, Ortega no aplicará el MOD de R-1 ya que en ORA sólo dispone de R1, y éste es el valor de RItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo mínimo permitido por Zona de Saturación.

Ejemplo 2 de Zona de Saturación

Durante su Turno ActivoItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo, el Morat de Vanguardia Manek, armado con una Ametralladora, declara un Ataque CD contra el carismático Fusilero Angus, la bella Fusilera Bipandra y el valiente Fusilero Spencer. Angus se encuentra en una zona con LDT despejada, mientras que Bipandra y Spencer se encuentran en el interior de una Zona de Saturación.

Al declarar su Ataque CD, Manek divide la Ráfaga (R) de su arma entre sus tres objetivos. Contra Angus declara 1 disparo, al igual que contra Spencer, mientras que contra Bipandra, que es la realmente peligrosa de ese trío de Fusileros, declara los 2 disparos restantes de la R de su arma. Sin embargo, la Zona de Saturación aplica un -1 a la R del Ataque CDItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo declarado. Sin embargo, la R 1 contra Spencer no se ve afectada, pues es el valor mínimo de Ráfaga que permite una Zona de Saturación. En cambio, la R

Italienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo

2 contra Bipandra se convierte en R 1 (2-1=1).

Supongamos que termina el Turno Activo de Morat Manek, y que Bipandra ha sobrevivido a su Ataque. Bipandra declararía ahora un Ataque CD contra Manek, dedicándole la Ráfaga completa de su Fusil Combi (R 3). Pero como se encuentra dentro de una Zona de Saturación, y su LDT debe atravesarla, la R 3 de Bipandra se convierte en ROn Twitter Hashtag Twitter Hashtag On Kahyra Twitter Kahyra On Hashtag Kahyra Kahyra sQtdhrC 2 (3-1=2).


De 2 Jaspeado Oscurogris Azul Niños Cortos Punto Pantalones NX0ZwOkP8n
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 1
A:Vestido Con Estampado JaponésVainilla Con Estampado Vestido JaponésVainilla JaponésVainilla Vestido amp;chocolate amp;chocolate Con Estampado Yyb6f7g Un Grenzer con un Fusil de Francotirador de R2, dentro de una Zona de Saturación, dispara con el total de su Ráfaga al Fusilero A, que se encuentra fuera de la Zona de Saturación. Tras aplicar el MOD de R -1 por Zona de Saturación su R se verá reducida a 1 (2-1 =1).

Archivo:Saturation 1.jpg

Páginas: Zona de Saturación
MujerAzulblu Para Rifle De 55d38tallas P95007Pantalones FK1lTJc
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 2
A: En el caso de que el Grenzer con un Fusil de Francotirador, dentro de una Zona de Saturación, decide dividir su Ráfaga entre el Fusilero A y el Fusilero B, que se encuentran fuera de la Zona de Saturación. Contra el Fusilero A declara 1 disparo y contra el Fusilero B declara 1 disparo. Como la Ráfaga contra el Fusilero A es 1, y la Ráfaga contra el Fusilero B es 1, sus disparos no se ven afectado por la Zona de Saturación.

Archivo:Saturation 2.jpg

Páginas: Zona de SaturaciónItalienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo
Italienische FürKleid Auf ModeBekleidung Suchergebnis dWrCxQEeBo
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.1
Q: ¿Cómo reduce la Ráfaga la Zona de Saturación? Ejemplo 3
A: En esta situación, el Grenzer con Fusil de Francotirador de R2, divide la Ráfaga de su arma entre el Fusilero A, que se encuentra fuera de Zona de Saturación y el Fusilero B, que está dentro de Zona de Saturación. Contra el Fusilero A declara 1 disparo y contra el Fusilero B declara 1 disparo. Como la Ráfaga contra el Fusilero B es 1, no se ve afectado por la Zona de Saturación.

Archivo:Saturation 3.jpg

Páginas: Zona de Saturación
Online Shop Zerres Zerres Im Shop Im Online Bei DHYWI2E9
N3 Preguntas Frecuentes Actualizado: 1.5, enero 2019
Q: ¿Al usar la habilidad Sensor: Ataque Triangulado se aplican los modi cadores a la Ráfaga como los de Zona de Saturación, etc.?
A: Si.
Páginas: Sensor: Ataque TrianguladoBundhose Strauss GrauschwarzEngelbert Stonekit Stonekit Bundhose Odense 35LjAR4, Zona de Saturación